Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programación de Septiembre en el CICA de Gijón

Programación de Septiembre en el CICA de Gijón

Este mes de septiembre  el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (CICA) está rindiendo un homenaje póstumo al director norteamericano Sidney Lumet. Director de auténticas obras del cine como Doce hombres sin piedad, Asesinato en el Orient Express, Tarde de perros, etc,  Lumet siempre se ha preocupado por mostrarnos los entresijos de las relaciones humanas, especialmente en el ámbito familiar, y este compromiso le llevó a participar en el fenómeno del cine denuncia de la década de los setenta en Estados Unidos

A través de más de 25 películas el CICA se ha propuesto que conozcamos a este genio del cine. No te pierdas películas como: Network, Equus, El príncipe de la ciudad, La trampa de la muerte, Veredicto final, Daniel, Poder, Negocios de familia, Distrito 34: corrupción total, La noche cae sobre Manhattan, y sus últimos trabajos: Declaradme culpable y Antes de que el diablo sepa que has muerto.

Todas las proyecciones se realizarán en el CICA del Casino de Asturias, a un precio de 2 euros y entrada gratuita para menores de 18 años. Puedes ver el programa detallado con los horarios aquí.

No tienes excusa para no ver buen cine este septiembre!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS