Blog de Turismo de Gijón » Fiestas » Disfruta del Equinoccio de Otoño en El Botánico de Gijón

Disfruta del Equinoccio de Otoño en El Botánico de Gijón

El Jardín Botánico de Gijón está creando tradición con sus celebraciones en los cambios de estación, y para este equinoccio de otoño nos espera una fiesta muy especial: “El vino y la madera”, con degustaciones, conferencias, actuaciones musicales y varias actividades para niños que incluyen talleres infantiles y títeres.

La fiesta tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre. Los adultos tendrán su espacio en la Bioma Boreal, donde se llevará a cabo una degustación de vinos españoles con diversas D.O.;   una cata-conferencia a cargo de David Fernández Prada y conciertos.

Los actividades infantiles se desarrollarán el en Bosque de los Niños, con divertidos talleres como “De la uva a la botella”, “Antes huevo y después rana”, además títeres y animaciones con música, una dama del bosque y un trasgu incluidos!

¿Te parecen muchas actividades para un solo día? No te preocupes que se han programado distintos horarios para poder disfrutar de todo. Y lo mejor, que es un plan para toda la familia!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS