Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Las noches del club de la comedia

Las noches del club de la comedia

En Gijón arrancamos el mes de septiembre con buen humor gracias a los excelentes cómicos que nos visitarán. Esta cita, que no te puedes perder, la tendrás con “Las noches del club de la comedia”el sábado 3 de septiembre a las 21:00 h en el Teatro de la Laboral.

El espectáculo cuenta con la presencia de Leo Harlem, cuya carrera comenzó en El Club de la Comedia (finalista en el 2002). Desde entonces, este humorista nos ha hecho reír a carcajadas en espacios televisivos tan conocidos como “La hora de José Mota” o “Sé lo que hicisteis”.

También encontramos otro plato fuerte como es la presencia del cómico Dani Rovira. Este, actualmente forma parte del equipo del programa de televisión “No le digas a mamá que trabajo en la tele”. Dani destaca en su página web el siguiente eslogan: “Si reír te da más años de vida…yo os haré inmortales”, ¿este chico promete, verdad?

Pero no termina la cosa aquí, y es que podremos disfrutar también del polifacético Txabi Franquesa. El cómico catalán destaca por sus trabajos de monologuista, reportero, presentador y actor, como demostró junto a Olivia Molina y Paco León en la película “Mi dieta mediterránea”.

¡No te puedes perder la oportunidad que Gijón te ofrece de disfrutar de estos grandes monologuistas en directo!

6 Comentarios

  1. Gorka
    Publicado el 30 agosto, 2011 a las 10:51 | Enlace a este comentario

    donde se compra la entrada??

    • SMT
      Publicado el 30 agosto, 2011 a las 12:07 | Enlace a este comentario

      Hola Gorka,
      Las entradas se pueden comprar a través de Tickexpress, te dejamos el enlace a toda la info sobre las entradas, aunque en principio indican que están agotadas, también nos indican un número de teléfono.

      un saludo

  2. Malu
    Publicado el 31 agosto, 2011 a las 0:33 | Enlace a este comentario

    Ypara octubre?

    • SMT
      Publicado el 31 agosto, 2011 a las 8:57 | Enlace a este comentario

      Hola Malu,
      la programación para octubre la podemos consultar ya en la agenda de la Laboral, te dejamos el enlace: http://ow.ly/6hksu aunque puede haber modificaciones; también en este blog lo publicaremos más adelante.

      un saludo

  3. Pilar
    Publicado el 31 agosto, 2011 a las 0:38 | Enlace a este comentario

    Vaya lata q estén agotadas, deberían hacerlo mas días. Podrías poner el enlace de tickeXpress, es q busco y no encuentro este evento. Gracias.
    Un saludo

    • SMT
      Publicado el 31 agosto, 2011 a las 8:54 | Enlace a este comentario

      Hola,
      que se nos había colado el enlace… Pilar en este enlace podrás ver todo lo relacionado con el evento publicado por la Laboral y el enlace a tickexpress: http://ow.ly/6hkom

      un saludo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS