Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programación de septiembre en el Jovellanos

Programación de septiembre en el Jovellanos

En septiembre “No vengas solo” al Teatro Jovellanos de Gijón…no, no es nuestra propuesta, es la que nos hace el mentalista ovetense Anthony Blake con su espectáculo sobre sentir y hacer sentir el miedo.

El espectáculo, que será el jueves 1 y el viernes 2 a las 20:30h, promete ser una experiencia inigualable ya que fuerzas desconocidas visitarán el teatro y pueden estar en cualquier lugar, incluso en el asiento de al lado…

 Casi sin recuperarnos de las emociones vividas con Anthony Blake, os aconsejamos que acudáis solos… o en compañía para deleitaros con el humor y el buen hacer del archiconocido Carlos Latre y su espectáculo “Yes, we Spain”que tendrá lugar el sábado 3 a las 20:30h y el domingo 4 a las 19:00h. El considerado como mejor imitador del país se desdoblará en el escenario en 74 personajes en su implicación por demostrar a Obama que somos los mejores… ¡¡YES WE CAN… YES WE SPAIN!!

Para los amantes del teatro, el miércoles 28 a las 20:30h, podrán disfrutar con una de las piezas más conocidas de Shakespeare, Macbeth” representada por la compañía gijonesa “El callejón del gato”.

Por último, y después de siete temporadas en la parrilla televisiva, la serie “Amar en tiempos revueltos” salta al escenario como pieza dramática con “Amar en Tiempos Revueltos Presenta El Diablo Bajo  la Cama de Josep María Benet i Jornet, Rodolf Sirera y Antonio Onetti”. Esta obra logrará mantener en vilo a todo el público, tanto a los que han visto la serie como a los que no. La representación será el jueves 29 y el viernes 30 a las 20:30h.

¡En septiembre arranca el curso con fuerza en el Teatro Jovellanos de Gijón!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS