Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Septiembre en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Septiembre en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

En LABoral Centro de Arte y Creación Industrial podemos disfrutar este mes de septiembre de varias exposiciones, algunas durante todo el mes y otras a las que les queda poco para llegar a su fin, ¡no te las puedes perder!

Hasta el lunes 5 de septiembre la exposición “Cinco años de Ladines” ofrece algunos de los trabajos desarrollados en la Fundación de Arte Ladines. Esta, fundada por Cuco Suárez en la localidad asturiana del mismo nombre, se ha dedicado a investigar dentro del arte contemporáneo.

Hasta el 12 de septiembre “Noches eléctricas. Arte y pirotecnia”. Esta exposición, muestra una selección de obras de los fondos del Centre George Pompidou que pretenden mostrar la continuidad entre los espectáculos de fuego y el arte de las imágenes en movimiento: fuego, tormentas…

Durante todo el mes de septiembre también encontrarás “Historias fugaces” y “Orbitando satélites”. En la primera, encontramos una interesante selección de obras de vídeo-arte y la segunda nos intentará demostrar la influencia que los satélites ejercen sobre nuestra vida cotidiana.

Este mes de septiembre acércate a LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, ¡son muchas las razones!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS