Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Stand de Gijón en La Feria Internacional de Muestras de Asturias 2011

Stand de Gijón en La Feria Internacional de Muestras de Asturias 2011

La 55 edición de la FIDMA abrirá sus abrirá sus puertas en horario de 11:00 a 22:00 del día 6 hasta el día 21 de agosto, en el Recinto Ferial Luis Adaro. Los más de 2.000 expositores que nos esperan este año ya están preparados para recibirte con las últimas novedades en tecnología, ocio y turismo.

Y además  ya tenemos los detalles del stand de Gijón en la FIDMA de este año: el protagonista absoluto de esta edición es el Puerto de Gijón. A él se dedicará una amplia exposición informativa y lúdica ideal para todo tipo de visitantes.

A lo largo de los ocho espacios en los que se divide la exposición podremos apreciar la evolución histórica del Puerto de Gijón, desde sus orígenes vinculados al carbón hasta la situación actual, así como las empresas e industrias ligadas a El Puerto, con la presencia destacada de la ZALIA, Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias. También, y gracias al éxito que está cosechando la autopista del mar, estará presente el Ayuntamiento de Saint Nazaire.

Para amenizar la exposición contaremos con una gran maqueta, pantallas táctiles y la posibilidad de realizar un vuelo virtual por El Puerto. Es una excelente oportunidad de conocer este importante enclave gijonés.

Así que ven a FIDMA 2011, ven a visitarnos y  no te  olvides tampoco  de la oferta gastronómica, las actividades para niños y adultos. Sin duda un gran evento que no puede faltar en tu agenda!

Te esperamos en el Stand de Gijón de la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS