Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Visita Gijón Por Mar Y Tierra

Visita Gijón Por Mar Y Tierra

¿Qué te parece si visitamos Gijón de una manera diferente? ¿Por qué no aprovechar el mar para conocer mejor la ciudad? Pues eso es lo que te proponemos; contemplar, desde el horizonte, la ciudad de Gijón mediante un paseo en lancha por su preciosa bahía.

La ruta parte del Puerto Deportivo y nos lleva a contemplar el Cerro Santa Catalina (una nueva forma de ver el “Elogio del Horizonte” de Chillida) y la Playa de San Lorenzo.

 Los paseos se realizan todos los días y los fines de semana también. Puedes adquirir tu billete en el Puerto Deportivo, consulta las tarifas para tu viaje por Gijón, también hay precios especiales para grupos.

Y si además quieres realizar una visita por tierra, súbete también al bus turístico, te ofrecemos la combinación perfecta: bus + barco por solo 13,50€ los adultos y precios reducidos para los niños, una buena forma de visitar los lugares más emblemáticos de Gijón.

 Y si eres de los que quieren conocer hasta el último rincón aún tenemos algo más que ofrecerte: barco + paseo de 4 horas de bici!

Como puedes ver formas de conocer la ciudad no nos faltan… no hay excusas para no visitar Gijón!

3 Comentarios

  1. agustin
    Publicado el 23 agosto, 2011 a las 20:17 | Enlace a este comentario

    He estado con mi mujer la pasada semana en Gijón. Solo dos borrones: nos echaron del bus porque no cambian billetes de 20 euros (en el hotel nos dijeron que cobraban en el bus, nadie nos advirtió del problema del cambio). Nos echaron también del bar Mercante, al que evidentemente no volveremos más, después de diez minutos de estar sentados en la mesa y de haber hecho nuestro pedido, porque, según dijo el camarero, “el jefe dice que lo que han pedido es poco y que no les podemos servir”. Con negocios así la ciduad dá una impresión penosa, los responsables de estos negocios ignoran lo importante que es tratar bien al cliente (o, al menos, servirle). En fin, un sitio nada recomendable, y así lo estoy haciendo saber a todo el que me escucha. Por lo demás, Gijón es espléndida..

    • Isabel Manso.
      Publicado el 9 septiembre, 2011 a las 16:04 | Enlace a este comentario

      Soy de Gijon aunque no vivo allí. Y lamento enormemente que os haya pasado eso. La verdad es que es para pedir hoja de reclamaciones, pues no se puede tratar así a nadie. Solo deseo que esas malas experiencias no sirvan para que no vuelvas a mi tierra, por lo que me veo en la oblicación de pediros disculpas sinceras, aunque gaznápiros hay en todos sitios, pero me he sentido molesta porque mis paisanos no estan a la altura de las circustancias. ASí que espero que con éstas disculpas sirvan para para que no tengas una mala imagen de Gijón o de ASturias. Gracias por tu comentario. Isabel Manso.

  2. Publicado el 24 agosto, 2011 a las 13:46 | Enlace a este comentario

    Siento lo que te paso Agustin! Lo del autobus creo que lo dice en la marquesina, es normal que no cambien billetes tan grandes porque si no deberian llevar mas billetes y tambien se tarda tiempo.

    Lo del restaurante, sin palabras!!! Pondriais una reclamacion ¿no? Y tambien a la Asociacion de Consumidores.

    Espero que estas “pequeñeces” no os hayan quitado las ganas de volver a la ciudad.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS