Blog de Turismo de Gijón » Cultura » ¿Ballenas en Gijón? No te pierdas “A Ver La Ballena”

¿Ballenas en Gijón? No te pierdas “A Ver La Ballena”

Con la llegada de agosto el Puerto de Gijón nos vuelve a presentar “A ver la Ballena”, referente cultural y de ocio en el verano de Asturias que convertirá a los Jardines de la Reina en un escenario cargado de humor, teatro y música para toda la familia.

Unas actividades gratuitas, ideal para niños y mayores!

Comenzamos el 1 de agosto con un festín de malabares, acrobacias, música…de la mano de la compañía Tres puntos y aparte y su espectáculo “Un poco de todo…y algo de”. Seguimos el día 2 con el musical de títeres “Monster show” de Panta Rhei, cuyo protagonista infantil tiene por objetivo ayudar a los niños a entender sus sentimientos y enfrentarse a sus miedos.

La fiesta continua el día 3 con Trapu Zaharra representando “Camping renove”; puro teatro callejero, improvisación, mucho humor y participación del público son las claves de esta función. El baile nos lo trae la compañía asturiana Zig Zag, con un taller de danza para la familia programado para el día 4. Y cerramos el día 5 con la representación circense “Big Boss & Tandarica Circus” de Jango Edwards.

Todos los espectáculos comenzarán a partir de las 19:30 horas, excepto el del día 4 que se adelanta a las 19:00. No te pierdas la  VIII edición de “A ver la Ballena”

¡Allí nos vemos!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS