Blog de Turismo de Gijón » Cultura » IV edición del SummerLAB, Creación libre en Gijón

IV edición del SummerLAB, Creación libre en Gijón

Ya se está organizando la IV edición del SummerLAB, este encuentro de creadores, artistas y hackers que trabajan en el ámbito del cuerpo, del arte y del espacio se celebrará, entre los días 2 y 6 de Agosto, en LaBoral  Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón.

Un evento con grandes adeptos pues es un punto de encuentro para el trabajo en grupo, la creación, compartir ideas y código es una de las premisas clave… y todo ello de una forma muy especial, como se desarrolla el software libre, no hay jerarquía sólo creación en un contexto libre!

Dentro del SummerLab se organizan tallerse, performances, presentaciones y otras actividades fruto de las iniciativas de los propios participantes y la ayuda mutua entre ellos ¿Te gustarúa construir un instrumento electrónico? ¿Participar en performances? ¿Colaborar en un taller sofware libre? En éstas y muchas otras áreas podras participar de forma activa: bio-game, Videojuego ciberfeminista); ecolab sonido de las plantas; Audiovisual (audiovisuales, streaming, Juego Trucador: disociación y desconcierto en el mundo del doblaje); Hackers (SKETCHING soft circuits, electronica + reciclaje + máquinas, perversas, escuchando antennas, transhackerfeminista, Autogestión de todas las tecnologías, Pure Data Fun & Coding ); Fablab; Cartografía (cartografía creativa del arco atlántico, geolocalización…”

Cada día los participantes compartiréis vuestras evoluciones y el último día, sábado 6,  se presentaran en público todos los trabajos realizados durante el encuentro.

El SummerLAB es  gratuito, la entrada es libre y no es ncesaria inscripción, aunque puedes inscribirte a través de email, para facilitar la organización y coordinación de los eventos.

Y si necesitas alojamiento: camping, albergue,hostal, hotel… puedes consultar nuestra central de reservas de Gijón, quizás te interese alguna de las opciones disponibles.

No te lo pienses más, saca la parte creativa que llevas dentro y ven al SummerLAB, esto y mucho más es lo que te espera en Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS