Blog de Turismo de Gijón » General » ¿Quieres ir de compras? Un Rincón de Bali en Gijón

¿Quieres ir de compras? Un Rincón de Bali en Gijón

Percyl Van loft ha decido enseñarnos hoy una de las tiendas más exóticas de Gijón:

Si buscas cosas muy originales en moda y decoración, no te pierdas ”Pantai” - que significa primavera en Balinés-  está en la calle Alvarez Garaya número siete. Si necesitáis un pareo para las vacaciones, los tienen preciosos… Los míticos de Bali en varios colores  y tamaños, o un vestido fresco y cómodo para los días de playa, en algodón, con bordados a mano… la mayoría de sus prendas son de tejidos naturales: Seda, algodón, lino. Con toques étnicos que las hacen piezas únicas.  

   En la imagen vemos a Carla - propietaria de la tienda- con un vestido bordado verde, que combina a la perfección con esas sandalias de piel fucsia y la flor del pelo. Os recomendamos sus camisetas de algodón con abalorios y pedrería para lucir con jeans y blazier, o sus collares tipo ” Babero”  tan de moda esta temporada. Todo ello a precios al alcance de todos los bolsillos… Eso es lo mejor, que puedes ir y llevarte varias cosas !!

 En la sección de decoración os llevaréis muchas sorpresas:  Desde mesas y muebles de teka o wenge a espejos sofisticados en nácar, o artesanía con piedras volcánicas. Jaulas de madera decapada, figuras típacas de indonesia. Lo que más nos gustó fueron sus espejos, perfectos para amueblar cualquier pared o vestidor. Te llevan los muebles a casa y te asesoran personalmente como sacarles partido.

 En Gijón te puedes comprar desde un pareo típico de Bali hasta una espejo ideal para tu casa.. ¿Te vienes de compras a Gijón?  Y para terminar la jornada siempre puedes  pasear por la playa, chuparte los dedos con Gijón Goloso  o disfrutar de la Ruta de la Sidra.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS