Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Cenas espeZtaculares, noches de verano en el Acuario de Gijón

Cenas espeZtaculares, noches de verano en el Acuario de Gijón

¿Conoces el acuario de la ciudad?  Si vienes a Gijón no dejes la pasar la oportunidad de disfrutar de un recorrido por más de 50 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo.

Más de 2.000 metros cúbicos de agua recrean la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical. Además podrás contemplar unos de 5000 animales, como salmones, anguilas, nutrias, truchas, esturiones, peces cofre, pingüinos, tiburones toro (de casi tres metros) que conviven en el Acuario de Gijón junto a las tortugas verde y boba. Y en  su zona “toca toca”, en pequeñas piscinas se pueden tocar estrellas de mar, pequeños peces o pepinos de mar… a los niños les encanta!!

Ahora  durante el verano, los viernes y sábado además de la visita se organizan unas cenas con un menú especial en el restaurante del acuario, las Noches de verano en el acuario, el menú está compuesto por  Salpicón de Marisco , Carrilleras de Ternera a las Finas Hierbas y de postre un  Tiramisú, y el menú infantil con Croquetas , Pollo Asado y tarta de Chocolate casera.

 La visita guiada comenzará a las 20.00h y sobre las 21.15 horas se servirá la cena. También tienes la opción de sólo cena, y es que tanto el menú especial como su terraza con vistas a la playa de Poniente, son un buen escenario para una estupenda velada.

Consulta  los precios sólo cena o visita y cena para adultos y niños  y prepárate para disfrutar de una noche de verano espeZtacular en Gijón

3 Comentarios

  1. visitor
    Publicado el 11 julio, 2011 a las 18:38 | Enlace a este comentario

    Algo que no tiene carne?

    • SMT
      Publicado el 12 julio, 2011 a las 9:10 | Enlace a este comentario

      Hola,
      para esa cuestión, lo mejor es que preguntes directamente en el acuario sobre los menús o posibles modificaciones de los mismos, te dejamos el enlace para que contactes a través de email o teléfono: http://ow.ly/5C7IK
      Un saludo

  2. GIJONESA
    Publicado el 15 julio, 2011 a las 15:50 | Enlace a este comentario

    Yo estuve hace poco, porque son viernes y sábados y nos encantó.Iba con mis dos hijos y se lo pasaron genial, apredieron mucho y yo también.Después nos llevaron a cenar y la comida riquisísima sobre todo el salpicon de marisco, os lo recomiendo.
    Saludos

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS