Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » En Verano Más Días con Sal, ofertas y descuentos para tu tiempo de ocio Gijón!

En Verano Más Días con Sal, ofertas y descuentos para tu tiempo de ocio Gijón!

Llega el verano y en Gijón  aumentan los planes para disfrutar del día y la noche gijonesa. Actividades para toda la familia, culturales, en la naturaleza, gastronomía… un placer que  con las ofertas de Días con Sal,  te puede costar menos!

 Ahora todos los días de la semana tienen su encanto especial, incluso los lunes te gustarán más, tenemos una oferta para cada día:

Los lunes se convierten en el día ideal para realizar un  original ruta en Segway,  recorrer la ciudad de lunes te costará  un 50%  menos en la “Ruta del Litoral” y “Costa+ Parque Isabel la Católica” con una hora y media de recorrido.

Los  Martes,  los descuentos los tendrás en tu Gijón Card  tanto  para adultos y niños y  para las de 1, 2 o 3 días, un  50%  menos.

Los  miércoles se convierten en el día del bus! El  Bus turístico te costará un 40% menos (niños menores de 3 años gratis)

Los jueves son los  días más golosos, prepárate para disfrutar de la ruta de Gijón Goloso con un 30% de descuento, tanto la ruta de 5 como de 10 degustaciones.

Y  los Viernes y Sábado sumérgete en un mundo espeZtacular!!  Un descuento del 15% en las Noches de Verano del Acuario, que incluye visita guiada y cena en el restaurante.

No lo pienses más, coge la agenda, consulta todas las tarifas…y a disfrutar de los Días con Sal de Gijón!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS