Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » ¿Has visto Gijón desde arriba? Súbete al bus turístico y visita Gijón de forma cómoda y divertida!!

¿Has visto Gijón desde arriba? Súbete al bus turístico y visita Gijón de forma cómoda y divertida!!

Tanto si es tu primera visita a la ciudad  como si ya has empezado a conocer los placeres de Gijón, el bus turístico es una buena opción.

El Bus ya ha comenzado su programación veraniega y desde el 27 de junio hasta el 4 de septiembre ya podemos disponer de todos sus servicios.  Su horario  es de 10:00h a 15:00h y de 16.00h a 22:00h, y además con tu billete de autobús (de una o dos jornadas) podrás subir y bajar las veces que lo desees  y así no perderte   ninguno de los atractivos de Gijón por los que circula el autobús.

Ideal  tanto si viajas sólo como en familia, pues es una forma  muy cómoda y original de disfrutar de Gijón: olvídate del coche, de diferentes billetes de transporte… ahora podrás conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad  a través de este bus turístico.

Consulta todo el itinerario así como las diferentes tarifas.  Además  con la tarjeta  turística Gijón Card podrás beneficiarte de un 50% de descuento.

El bus está adecuado para personas con discapacidad y cuenta con espacio para carritos de bebé.

El bus  Turístico de Gijón ya está en marcha, te esperamos  en su próxima parada ¿Te subes?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS