Blog de Turismo de Gijón » Cultura » La Semana Negra 2011 en Gijón

La Semana Negra 2011 en Gijón

La Semana Negra  de Gijón es uno de los grandes atractivos del verano gijonés, una “semana” que se viene celebrando desde hace más de 20 años y que supone un gran punto de encuentro de eventos  lúdicos y literarios en Gijón.

Si en sus orígenes se centraba en la literatura policiaca, poco a poco se fueron añadiendo numerosos  atractivos complementarios, aspectos culturales y lúdicos que han convertido  a La Semana Negra en un gran reclamo turístico y de ocio tanto para visitantes como gijoneses.

Aunque todavía no está cerrada toda la programación,  es bueno ir apuntando en nuestra agenda este evento lúdico y cultural, ya que este año cambia de fechas y ubicación, y puede llevarnos a despistes: En esta ocasión, la Semana Negra se celebrará en la segunda quincena de julio, entre los días  22 y 31 de julio en el Campus Universitario de Viesques.

Dentro de La Semana Negra se realizan conciertos, lecturas de poesía a medianoche, exposiciones, así como el encuentro internacional de Fotoperiodismo y  también habrá conciertos y actividades  infantiles, mercadillos, atracciones y una gran variedad de puesto de comida para los más diversos paladares.

Pues ir consultando todo lo referente a esta edición en la Web de La Semana Negra.

Que no se te olvide!!  La  Semana Negra de Gijón 2011,  puede ser un buen plan para toda la familia.

2 Comentarios

  1. Tomás
    Publicado el 11 julio, 2011 a las 15:40 | Enlace a este comentario

    Hola, me gustaria saber donde queda el campus universitario de viesques, para poder pasarme por alli, saludos

    • SMT
      Publicado el 12 julio, 2011 a las 9:14 | Enlace a este comentario

      Hola Tomás, el campus de Viesques está ubicado próximo a la Laboral y al Jardín Botánico, cercano al Hospital de Cabueñes, por si conoces esa zona, pero de todas formas te dejamos el enlace a google maps: http://ow.ly/5C7ML

      Cualquier duda consúltanos.
      Un saludo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS