Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Programación de Julio de Laboral Ciudad de la Cultura

Programación de Julio de Laboral Ciudad de la Cultura

Siguiendo con nuestro repaso a las citas del verano gijonés para el mes de Julio, le llega el turno a la Laboral Ciudad de la cultura, que con el paso de los meses está consolidándose como uno de los lugares a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra agenda de ocio. El mes de Julio no es una excepción, y vuelve a ofreceros una gran variedad de posibilidades.

Uno de los platos fuertes del mes es el concierto de Dani Martín el 2 de Julio en la plaza de la Laboral, que presenta su primer disco en  solitario “Pequeño”, disco de oro en su primera semana a la venta y que nos muestra al verdadero Dani Martín, con un punto de vista diferente al del grupo El Canto del Loco. Seguro que sus fans asturianas están deseando verle en acción.

No es el único concierto que se podrá disfrutar durante el mes de Julio, ya que la noche de los viernes “La terraza de La Laboral” contará con las actuaciones de los grupos FMM, Moonglow y Luggoni-Di-Versioni, con actuaciones gratuitas.

Para los amantes del teatro, el día 16 de Julio podrán disfrutar de la obra “Historias de un Karaoke”, en donde cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio, protagonizada por los actores Elisa Matilla, Ángel Pardo, Juanjo Artero y Pepa Rus; y “La Estrada” (día 30), un espectáculo para adultos con un gran peso de la emocionalidad, una estética muy cuidada y con un formato adaptable, distinto y original.

Tras el éxito obtenido recientemente con la ópera “Nabucco” de Verdi, el Teatro de la Ópera nacional de Donetsk se presenta en la Laboral de Gijón con la mítica ópera “Turandot” de uno de los más grandes compositores, Giacomo Puccini, el día 24 de Julio.

Cerrará la programación del mes el ilusionista José Armas (día 30) con espectáculo para todos los públicos en el que se fusiona la magia más clásica con la más moderna e innovadora, realizando un recorrido por todas las disciplinas del ilusionismo.

Como actividades complementarias a la programación, podrás disfrutar de una serie de “noches artísticas en la Laboral”, en donde el teatro, la música, la danza y la magia son los protagonistas del recorrido que se propone a los visitantes. Las plazas son muy limitadas, así que si quieres disfrutar de esta experiencia tan especial, ¡haz una reserva previa en el 902 306 600!

Laboral Ciudad de la Cultura completa así un mes intenso, lleno de actividades en la ciudad… ¡ahora te toca a ti disfrutarlas!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS