Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programación de Julio en el Teatro Jovellanos

Programación de Julio en el Teatro Jovellanos

¡Por fin ha llegado el verano! Y con él, llegan los meses en los que el calendario de festejos, conciertos, exposiciones y actividades culturales de Gijón no tiene ni un solo momento de respiro. Hoy repasaremos la programación para el mes de Julio organizada por el Teatro Jovellanos, sede de algunas de las citas más destacadas del mes.

El día 1 de Julio tendrás la oportunidad de disfrutar de la obra “La cena de los idiotas” de Francis Veber, en donde Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez “Felisuco” te arrancarán más de una risa.

El jueves día 7 se estrena en la ciudad el musical “Chicago, que ha cosechado grandes críticas en nuestro país durante los ocho meses que ha estado representándose en Madrid, además de batir todos los records de taquilla. Para que no te quedes sin tu entrada, estarán durante dos fines de semana en sesiones dobles de viernes a domingo y una sesión única los jueves. ¡Déjate seducir por la magia del musical!.

El domingo día 10 los más pequeños y sus padres podrán disfrutar de uno de los musicales infantiles más exitosos de los últimos tiempos: “Cantajuego”, en donde el “Payaso Tallarín”, el “Burrito Pepe” o la “Ardilla Buby” repasarán las canciones infantiles favoritas de los pequeños de la casa y presentarán su nuevo disco en el Palacio de los Deportes.

El viernes 15 de Julio aterrizará en Gijón la gira española del cantante Juanes, que pondrá banda sonora al verano con algunos de los mejores éxitos de su carrera como “Volverte a Ver”, “La Camisa Negra”, “Me Enamora” o “A Dios le Pido”, así como los temas de su último disco, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como “Regalito’ o “Yerbatero”.

El resto de citas del mes, igual de interesantes, son las producciones de teatro “Low Cost”, de Higiénico Papel (día 20) y “Crimen perfecto” de Alfred Hitchcock por Txalo Producciones (día 29); los conciertos de música antigua “Forma Atiqva” (día 21) y de música clásica por la Orquesta Barroca de Sevilla (día 23); y el ballet de Víctor Ullate el día 28 con su representación “2 you maestro”.

Una gran oferta para todos los gustos, si tienes alguno de estos espectáculos en mente ¡las entradas ya están a la venta!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS