Blog de Turismo de Gijón » Eventos » II Certamen Fotográfico “Asturias Hoy”, en Laboral Ciudad de la Cultura ¡Tus fotos pueden tener premio!

II Certamen Fotográfico “Asturias Hoy”, en Laboral Ciudad de la Cultura ¡Tus fotos pueden tener premio!

¿Te gusta la fotografía y los retos? El próximo sábado día 25 de junio tendrá lugar en la ciudad de Gijón el II Certamen Fotográfico, organizado por Punto Radio, en donde podrás demostrar tu particular visión de Gijón, cámara en mano, sobre las temáticas que se propondrá.

Si quieres participar tendrás que inscribirte antes del día 24 a las 14.00 horas rellenando el formulario de inscripción colgado en www.elcomercio.es y presentarte el sábado 25 de junio a las 9:30 horas con tu DNI, tu cámara digital y una tarjeta de memoria vacía en el recinto de la Universidad Laboral.

Se te pedirá que realices una foto de control al inicio del certamen y tendrás toda la mañana para hacer una fotografía de cada una de las temáticas que se te pidan, todas ellas relacionadas con la ciudad de Gijón, y que deberán haber sido hechas esa misma jornada del día 25 de Junio y en los horarios de participación. Se descargarán las tarjetas en el punto de control desde las 13.00 hasta las 15.00 h., hora límite para la entrega de imágenes. ¿Divertido, verdad?

Habrá premios para el primero y segundo clasificado de cada una de las temáticas, así como primer y segundo premio para las mejores colecciones de fotos de todas las temáticas hechas por un mismo participante. Los premios serán cursos de fotografía, diplomas y cheques regalo de El Corte Inglés.

La entrega de premios se realizará el día 28 de Julio en el paraninfo de la Laboral Ciudad de la Cultura, y con las mejores fotografías se editará una revista que se entregará a todos los participantes ese mismo día. Durante el acto se sortearan entre los inscritos presentes en el acto diversos obsequios cedidos por los patrocinadores y colaboradores.

Si tienes ganas de pasar un día divertido, fotografiando y disfrutando de la ciudad ¡no dudes en apuntarte!

1 Comentario

  1. Publicado el 6 noviembre, 2011 a las 20:55 | Enlace a este comentario

    Qué pena que me lo perdí!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS