Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » El Cantajuegos llega a Gijón diversión para toda la familia

El Cantajuegos llega a Gijón diversión para toda la familia

 “Soy una taza, una tetera…” “A mi burro, a mi burro…” si te suenan estas canciones y tienes peques a tu lado… no te puedes perder el  espectáculo del  Canta juegos: Cantajuegos, volumen 1 al 7.  Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual y también una oportunidad ideal para disfrutar en familia

Con más de 800.000 copias vendidas y 600.000 espectadores en más de 335 funciones…llegan a Gijón para ofrecernos su divertido espectáculo, el próximo 10 de julio en el Palacio de Deportes de la Guía de Gijón.

Canciones tradicionales (algunas con originales versiones) y  otras más modernas serán las responsables de  los 90 minutos de diversión que nos ofrecen.

Los Cantajuegos nos trasladan al mundo de la música, la fantasía, al tiempo que potencian las aptitudes psicomotrices… El desarrollo psicomotriz es  fundamental en las primeras etapas de la infancia y a través de estas canciones y juegos es muy muy divertido!!

El precio de la entrada  es de 20€ a 30€ según zona.  La  entrada es gratuita para los menores de un año.  Ya puedes comprar tus entradas por anticipado.

Si a los niños y niñas les gusta tanto, será por algo, no? No te los pierdas en Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS