Blog de Turismo de Gijón » Ocio » De compras en familia por Gijón

De compras en familia por Gijón

Nuestro asesor en tendencias, Percyl Van loft,  ha decidido esta vez ir de compras con toda  la familia!!

“¿Qué os parece la idea de ir de compras con la familia? En King´s Road - C /Instituto 35- es posible. Se trata de un espacio donde confluyen moda, acesorios y calzado en un ambiente acogedor… Nos gusta porque aquí podemos encontrar moda para todos : Tanto para nosotros como para los peques de la casa. Tienen la firma El ganso - famosa por sus playeros de loneta y sus prendas de sport tan “Chic”. 

 En la imagen vemos a Yeyo luciendo una camisa blanca de  Back Slide con pantalón de Ben Sherman y la nota de color en los mocasines con borla azul de Bobbies. Nicolás lleva camisa, jersey y playeros de El ganso.

De la ropa de mujer, os recomendamos sus colecciones de fiesta. Tienen cosas realmente bonitas a precios muy accesibles. Lo mejor de todo es el asesoramiento personalizado, te ayudan a conseguir el look perfecto para cada ocasión incluyendo acesorios y tocados. Aunque  también tienen prendas para diario y de sport. En esta otra imagen vemos a Bego con un vestido camisero de lino beige - estilo Chanel - de Bdba con vivos en marino y blanco y cinturón a juego.

 La estética de la tienda se renueva cada año y no dejan de sorprender con eventos y brunchs al más puro estilo Americano, porque en el fondo nos gusta tener todo en Gijón!!”

 En Gijón, puedes ir de compras para toda la familia.

1 Comentario

  1. Charo Menénedez
    Publicado el 23 junio, 2011 a las 10:14 | Enlace a este comentario

    King´s Road puede que sea en estos momentos la boutique mejor que haya hoy por hoy en Gijón, calidad-precio, me encanta; no dejeis de visitarla, siempre hay algo nuevo que te sorprenderá, soy clienta asidua, y espero seguir siendolo por mucho tiempo, Charo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS