Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Lo Mini en Gijón es Maxi

Lo Mini en Gijón es Maxi

Continuamos de compras por Gijón…

“Hace unos días visitamos “Minimala” (C/ Hermanos Felgueroso, nº17), una tienda de moda femenina que ofrece prendas funcionales y ponibles, con una buena relación calidad precio. Nos encanta esta tienda por la gran selección de marcas, la mayoría de diseñadores emergentes de ámbito Regional, como por ejemplo, los textiles y los bolsos de NG , de la diseñadora gijonesa Noelia Gonzalo, o los accesorios que llaman la atención de Mara, Guajina o Lady Poliester, elaborados a petición de sus clientas, pequeños caprichos a precios realmente accesibles. 

Pero también trabajan con firmas nacionales como Paramita, Kling o Pepa Loves.

En la imagen vemos a una de sus clientas con un look alegre y cómodo, perfecto para las tardes de verano en la cuesta de Cholo, de terraceo o simplemente pasear. El vestido verde es de la Compañía Fantástica, el cinturón azul es de Pepa Loves y marca el talle, la pamela y el bolso de la firma Kling, y los zuecos de Vialis. Y si, Minimala tiene colección de calzado, como veis podemos encontrar de todo.

 Rastreando la zona descubrimos justo al lado, un taller de arreglos de ropa: “El Menester de Conchi”. Una modista profesional que entalla prendas, mete los bajos o te hace una falda a medida. ¡Todo un descubrimiento! 

 ¿Te vienes de tiendas por Gijón?

1 Comentario

  1. Publicado el 6 julio, 2011 a las 11:06 | Enlace a este comentario

    No dejeis de visitar esta tienda¡¡¡

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS