Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Descubre las noches mágicas del Jardín Botánico

Descubre las noches mágicas del Jardín Botánico

La llegada del verano trae actividades muy especiales a Gijón. Durante los meses de julio y agosto el Jardín Botánico de Gijón ofrece un espectáculo que no te puedes perder. ¿Te imaginas recorrer los rincones del Jardín a media noche? Pues durante estos meses de verano vas a poder hacerlo. La octava edición de las Noches Mágicas del Botánico ofrece, a todos aquellos que se animen a visitar Gijón, la posibilidad de realizar una visita guiada nocturna llena de misterio y emoción!!

Si te atreves a perderte por el Jardín Botánico bajo la luz de la luna disfrutarás de unos guías muy especiales…en estas visitas son los propios personajes de la mitología asturiana, escondidos tras los árboles y en los lagos, los que te irán descubriendo sus habilidades y secretos al ritmo de la música. Caminando por los frondosos rincones del jardín tendrás la oportunidad de descubrir a personajes de la mitología asturiana tan populares como los ventolines, las hadas, las brujas, las llavanderas, los cuélebres, los trasgus, las xanas… Las Noches Mágicas del Jardín son un espectáculo lleno de magia, tradición y misterio en plena naturaleza.

Las entradas para realizar estas visitas ya están a la venta, el precio es de 15 euros y la entrada incluye, además, una consumición en la cafetería del Jardín. El números de entradas es limitada así que si quieres vivir las noches mágicas del botánico, compra ya tu entrada!!

La primera noche mágica será el próximo 7 de julio. Las puertas del Botánico se abrirán a las 21:30h y se cerrarán a la 01:00h de la madrugada y el espectáculo comenzará a las 22:30h. ¡Apunta bien los horarios porque no te lo puedes perder!

4 Comentarios

  1. Laura
    Publicado el 10 julio, 2011 a las 19:44 | Enlace a este comentario

    hay buses especiales?

    • SMT
      Publicado el 11 julio, 2011 a las 11:04 | Enlace a este comentario

      Hola Laura,
      No hay buses especiales para esa actividad, puedes consultar los itinerarios de los buses urbanos , servicio de buhos, alguno no te deja muy lejos.

      Un saludo

    • decepcion
      Publicado el 19 julio, 2011 a las 18:11 | Enlace a este comentario

      No hay bus especial. A la ida puedes ir en los normales pero a la vuelta ya no hay buses, así que o vuelves a casa a pata o tienes que llamar un taxi. Pero yo no te lo recomiendo. En la publicidad pone que puedes recorrer los rincones a media noche, Mentira! Lo único que recorres es el camino que te lleva hasta el lago donde es el espectáculo porque el resto del botánico no está iluminado.
      Te sientas en una silla pleglable 1 hora y no ves ni siquiera a todos los personajes de la mitología asturiana, mucha lucecita discotequera, mucha musiquita pero lo que es en realidad el espectáuclo muy muy poquito.
      15 euros por un espectáculo que no vale eso y una consumición de regalo.

  2. decepcion
    Publicado el 19 julio, 2011 a las 18:00 | Enlace a este comentario

    Decepcionante espectáculo, no tengo otra palabra. He visto en internet anteriores ediciones y puedo afirmaar que lo de este año es un timo. No sé si la razón es recorte de presupuesto pero me da bastante vergüenza que el turista que vaya a ver el espectáculo se vaya con esa impresión. No recomiendo las noches mágicas en absoluto, para eso es mejor pagar la entrada de día y por lo menos ves el botánico merece mucho más la pena y es más barato.
    Espero que para el año que viene se pongan las pilas, para hacerlo mal mejor no hacerlo, esto es para la señora moriyón o a quien corresponda.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS