Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programación de junio en La Laboral de Gijón

Programación de junio en La Laboral de Gijón

 Comienza el mes de junio y con él llegan nuevas actividades a La Laboral. Arrancamos con un primer fin de semana en el que la música y el teatro se llevarán todo el protagonismo. Los amantes de la escena podrán disfrutar el próximo viernes 3 de junio, en el teatro de La Laboral, de la obra Senso, nominado en ocho categorías en los últimos premios OH!, logrando el premio OH! 2011 al mejor espacio sonoro. ¡No te lo puedes perder! El sábado llegará al escenario del teatro de La Laboral de Gijón la música de Víctor Manuel que vuelve a su tierra con su espectáculo “Vivir para cantarlo”.

A lo largo de este primer fin de semana también habrá propuestas para los más jóvenes. El sábado se impartirá el Taller “Pequeño teatro, para niños y niñas de 6 a 12 años. El domingo niños y jóvenes compartirán espacio en el Taller “Bailando… me paso el día bailando” y para los más mayores el Taller “Perfumes en lengua francesa”.

Este es sólo un avance de las actividades del primer fin de semana de junio en La Laboral de Gjión… pero habrá mucho más durante el resto del mes de junio.

Más conciertos, de la mano de Chus Pedro, Altan y Capercaillie, que pondrán la música en la Gran Noche Celta que se celebrará el 11 de junio. Más teatro, llegan a La Laboral las obras Imprebis 5 estrellas, el 10 de junio, y Una hora en la cocina, el día 12.

Y más teatro y música juntos, porque vuelve a Gijón el musical Mamma Mía. Del 16 al 19 de junio no te puedes perder este espectáculo que reúne todos los grandes éxitos de ABBA y que ya han visto más de 40 millones de personas en todo el mundo.

A lo largo de todo el mes habrá más actividades para los más jóvenes. La Laboral de Gjión acogerá los talleres Tecnologías del futuro”  y “La magia del papel fotográfico”.

Por otro lado, continúan en la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial  las exposiciones Dédalo España, de Adrián Cuervo y Move on Asia.

Un amplio programa cultural en Gijón, no te lo pierdas!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS