Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Musical Mamma Mia! En la Laboral de Gijón

Musical Mamma Mia! En la Laboral de Gijón

Si hablamos de una “una historia romántica, divertida e inolvidable” quizás no te  hagas una idea del espectáculo que nos espera, pero si  señalamos que este musical ya ha tenido más de 40 millones de espectadores  en todo el mundo, que este año es su 7ª temporada en escena y que cada noche miles de personas disfrutan de este evento, quizás entendamos que Mamma Mia! No es un musical cualquiera, es un gran musical!!

Dentro de su gira española, El musical Mamma Mia! estará en la Laboral de Gijón los días 16,17,18 y 19 de junio.

 Inspirada en las canciones atemporales de ABBA, el musical narra un cuento de la escritora Catherine Johnson transcurre en el paraíso de una isla griega, cuando “La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre, en la isla que visitaron 20 años atrás”, pero no es una narración cualquiera, el gran papel del equipo que compone Mamma Mia! Nos traslada a un espectáculo único, lleno de vitalidad y alegría.

Así que  ya sabes, en junio tienes la oportunidad de acudir a uno de los musicales más famosos, no te olvides de comprar tu entrada, consulta el precio de las entradas y descuentos para  los socios del Club Laboral Ciudad de la Cultura, y los diferentes horarios.

Y prepárate para disfrutar con la magia y alegría de Mamma Mia! y terminarás cantando ABBA!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS