Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Fantastic Park Gijón 2011, un campus de verano muy original!!

Fantastic Park Gijón 2011, un campus de verano muy original!!

Cada vez más cerca de las vacaciones estivales, se acerca el momento de planear las actividades de ocio para los niños y niñas, ludotecas, campamentos urbanos, excursiones…en definitiva, posibles planes para que  todos puedan disfrutar del tiempo libre  de las largas vacaciones!!

El Fantastic Park de Gijón, es una  propuesta interesante y diferente para aprovechar el verano en Gijón. Una actividad que conjuga a la perfección el aspecto lúdico y educativo, y que además nos acercará al mundo de las nuevas tecnologías, tan importantes en la actualidad!!

Fantastic Parck es un “campamento urbano” muy especial, pues en él, los participantes  van a desarrollar proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el objetivo de estimular, desde la infancia, sus capacidades creativas, de diseño, sus habilidades sociales…A través de una metodología práctica, tratarán de despertarles el gusto por la ciencia y la tecnología.

Este campus de verano, organizado por la fundación CTIC-SI, se desarrollará en la Milla del Conocimiento de Gijón, un entorno que engloba el Parque Científico Tecnológico de Gijón, Laboral Ciudad de la cultura, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, el campus universitario gijonés y  el Jardín  Botánico.

El campamento tendrá horario de mañana, de lunes a viernes, y se organiza en diferentes turnos de 13 días cada uno.

La edad  de los participantes será de entre 8 y 12 años, y es necesario reservar previamente plaza, en alguno de los diferentes turnos organizados para todo el verano. El precio ordinario es de 225€ por plaza e incluye las comidas,  y también existen diferentes tipos de descuentos.

Disfruta del Gijón más tecnológico desde la infancia, un campamento divertido y original!

1 Comentario

  1. Rosalie
    Publicado el 1 junio, 2011 a las 11:35 | Enlace a este comentario

    Hola:
    Os acabo de mandar mi CV por mail.
    Soy bilingüe (Inglés nativo y tengo un nivel alto del castellano) y llevo 4años impartiendo clases de informática como extra-escolares en Inglés. He hecho un curso de 650 horas en informática con software libre(creación y mantenimientos de blogs, relacsiones con el mundo asociativo, diseño de carteles, web 2.0, ofimática…) y uso de las herramientas de la WEB 2.0. Me siento capaz de transmitir a los más jovenes mi illusión por el mundo atractivo de las nuevas tecnologías. Soy una persona dinamica que ha trabajo con niños de todas las edades. Mi perfil se ajusta a los requesitos solicitados.

    Espero que mi solicitud reciba una respuesta positiva.
    Gracias por tomarle en cuenta.
    Un saludo,
    Rosalie

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS