Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Gijón color block!

Gijón color block!

Percyl Van loft, nuestro experto en tendencias, continúa con sus visitas por la ciudad, así que si un día vais caminando tranquilamente por Gijón y alguien se acerca a preguntaros si os importaría posar para una foto, no os asustéis! Percyl Van loft quiere captar looks de “gente de a pie” de Gijón, comentando  las tendencias de la  temporada y  como las llevamos en esta ciudad.

Hace unos días nos encontramos con María en el parque de la Providencia .Con un look ibicenco -también llamado Ad Lib - muy favorecedor. El vestido de tirantes blanco  lo compró en Zara y  lo combinó con una  cazadora de piel marrón de Peleterías Marta -C/Hermanos Felgueroso 2 - , unas botas de estilo campero, que dan el toque informal , de Calzados Riaño  - C/ Magnus Blikstad 62 -  y un bolso - tipo capazo - en rafia beige que se compró el año pasado en un stand de artesanía en La Feria de Muestras. Un vestido blanco es un buen básico de fondo de armario para  los meses estivales ya que  no se pasa de moda, combina con todos los colores y con los accesorios adecuados - bolso, pulseras, sandalias , pasminas -  puedes darle un giro completamente distinto cada día y parecerá que vas siempre de estreno.

 La tendencia del verano, tanto para chicos como para chicas, es sin duda el “Color Block”. Con este nombre rotundo - y para muchos confuso- nos referimos a vestir prendas coloristas en bloque, es decir, de diferentes tonos que cuanto más llamativos sean mejor. Colores fuertes combinados entre sí.. Amarillo intenso, azul aléctrico ,naranja ácido, fucsia, verde ácido se combinan este verano de forma alegre y atrevida. Es una propuesta llamativa y sofisticada que os gustará ya que aporta  mucha luz, favorece a todos y quita años de encima de un plumazo. ¿Os animáis?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS