Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Bollywood en Gijón

Bollywood en Gijón

El bollywood es un término que se venía utilizando para referirse a las películas de la industria cinematográfica de la India. Este término que proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, está adquiriendo cada vez más protagonismo!!

En cuanto a las películas de Bollywood, las escenas musicales son grandes protagonistas. Cantos y danzas del país mezcladas con curiosas coreografías que obtienen como resultado un género cada vez más en voga.

El baile como protagonista del Bollywood, será el protagonista de la primera actuación en la Laboral de Gijón, del bailarín y coreógrafo Sunny Singh  que “nos propone que nos adentremos en las películas de Bollywood, a  través de sus trepidantes e hipnóticas danzas”.

El 27 y 28 de mayo, llega a la Laboral, Ciudad de la Cultura, un espectáculo que refleja a la perfección los tópicos argumentales que el cine hindú ha sabido aprovechar. “La heroína, bella y humilde, objeto del amor del héroe de la historia; el villano, malvado y riquísimo que a toda costa quiere conseguir los favores de la chica interponiéndose entre los dos enamorados. Y como siempre, tras varias vicisitudes, el amor siempre triunfa.”

Sin duda, la historia más vieja del mundo, llenará de luz y color La Laboral de Gijón. Con 600 trajes en como vestuario, 18 bailarines en escena y una banda sonora de gran actualidad…hace presagiar un  rotundo éxito!

Si quieres adentrarte en el mundo del Boliwood no te pierdas esta actuación. Ya puedes comprar tus entradas.

1 Comentario

  1. Publicado el 1 junio, 2011 a las 11:16 | Enlace a este comentario

    Para los que nos gusta el rollo “Bollywood”, aqui os dejo algo más… tiene muy buena pinta. Saludos. http://j.mp/mFZwu4

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS