Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Saint Nazaire, descúbrela en Gijón!!

Saint Nazaire, descúbrela en Gijón!!

Del 16 al 18 de mayo Saint Nazaire se acerca a Gijón,  el destino francés de la autopista del mar, ha decidido visitarnos y enseñar por qué no podemos dejar de visitar esta hermosa zona de la región del Loira.

El Buque Baltic Amber, que realiza la travesía a través dela Autopista del mar, es el responsable de esta grata relación entre las dos ciudades costeras Gijón y Saint Nazaire.  Y ahora sin salir de Gijón podrás conocer por qué Saint Nazaire es un destino tan interesante!

Durante estos 3 días, informadores turísticos de Saint Nazaire estarán a nuestra disposición enla Escalerona, del paseo de la playa de San Lorenzo de Gijón, para mostrarnos todos los atractivos de la ciudad francesa. Ofertas de turismo cultural, naturaleza y ocio que posiblemente te lleven a incluirla Autopistadel Mar, entre “los posibles” de tu próximo viaje!!

El horario de estas Jornadas de Información turística es de11 a 14 y de16 a 20 horas.

Si estás pensando ya en tus próximas vacaciones… la autopista del mar puede ser tu vehículo, dos destinos interesantes Gijón y St Nazaire.. en un mismo viaje…Conoce Saint Nazaire en Gijón y vete haciendo las maletas!!

2 Comentarios

  1. Publicado el 27 mayo, 2011 a las 23:26 | Enlace a este comentario

    Trymedia Eventos quiso participar de la jornada informativa promovida por la SMT y todos los que asistimos quedamos encantados.Nuestra más sincera enhorabuena y ¡a seguir trabajando por Gijón!

    • SMT
      Publicado el 1 junio, 2011 a las 9:39 | Enlace a este comentario

      Gracias Lara!
      Los buenos resultados nos animan cada día a seguir trabajando por Gijón!

      Un saludo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS