Blog de Turismo de Gijón » Ocio » De compras por el barrio de La Arena de Gijón

De compras por el barrio de La Arena de Gijón

Hoy os proponemos una escapada por el Barrio Gijonés de La Arena para hacer algunas compras y terminar la tarde dando un paseo por el Muro San Lorenzo. ¿Nos acompañas?

 La primera parada la hacemos en una tienda de decoración llamada Casarena - Calle Ezcurdia 138-140 - en ella encontraréis productos de Sia  con precios muy golosos para que podáis cambiar la decoración de vuestro hogar sin dejarse una fortuna en el intento. ¿Alguna idea?  Colocar unas peonias - parecen naturales -  en un jarrón cuadrado de cristal, comprar unos cojines alegres con colores vivos, alguna vela sobre la mesa, o un simple marco de fotos original puede ayudarte a darle un toque diferente y con estilo para tu hogar. Si tienes alguna boda o regalo pendiente tienen mucho donde elegir. 

 Si os apetece daros un capricho os recomendamos dos tiendas del barrio que merece la pena visitar: “López Moda Hombre” Avda. Castilla 5 -  y ”Anacar” - Calle Doctor Aquilino Hurlé 43 -  moda mujer - casual y fiesta -. La última apertura ha sido la tienda “Veinte “ - en la Calle Manso 20 - hace solo unas semanas donde podeis encontrar accesorios de mujer a precios increíbles: capazos de rafia para la playa, bolsos de fiesta, sandalias y algunas prendas de ropa. Está causando furor!

 Una vez terminadas las compras…  parada obligatoria en la heladería La Ibense  - Calle Emilio Tuya 54 - a por un bombón de nata y ya que estamos un paseo por la playa.

 Así es Gijón!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS