Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Puertas abiertas del buque de la autopista del mar en Gijón

Puertas abiertas del buque de la autopista del mar en Gijón

En Septiembre del 2010, se ponía en marcha la primera Autopista del Mar entre Gijón Y Nantes (puerto de Saint-Nazaire). Un gran proyecto, cuyas tasas de ocupación, en su  casi primer año de vida, han superado todas las expectativas.

La buena marcha de esta autopista del mar es la responsable de esta Jornada de Puertas Abiertas  que te permitirá conocer todos los recovecos del Buque Baltic Amber,  barco de mayor tamaño que el anterior «Norman Bridge».

Durante el fin de semana del  14 y 15 de mayo podrás acudir al  Puerto del  Musel de Gijón   y comprobar todos los servicios y comodidades que te ofrece este “nuevo medio de transporte” para viajar al país vecino, en definitiva,  durante estas jornadas podrás conocer de primera mano todas las ventajas de la Autopista del Mar.

Esta Jornada de puertas abiertas también se realiza en  el puerto de Saint-Nazaire, a menos de una hora de Nantes, para que los franceses conozcan todas las ventajas de la Autopista del Mar. Además, durante esos días personal de Gijón Turismo ofrecerá información del destino en la localidad francesa.

 La información e inscripción para las visitas se realizarán a partir del lunes 9 de mayo en la oficina de turismo del Puerto Deportivo, presencialmente, por teléfono o por correo electrónico. Será necesario aportar el número del DNI y los menores deberán ir acompañados por un adulto.

Si estás pensando en viajar a Francia, si buscas planes para este verano, si te apetece un viaje diferente y todo ello, viajando cómodamente… no te pierdas estas jornadas de puertas abiertas… El Baltic Amber puede convertirse en tu próximo destino.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS