Blog de Turismo de Gijón » General » De compras por el centro de Gijón

De compras por el centro de Gijón

Si os gusta la moda y estáis en “busca y captura” de prendas originales y novedosas para diferenciaros un poco del resto, seguir leyendo porque hoy vamos a presentaros una tienda que os va a sorprender. Se trata de “La Caja Blanca” - En la calle celestino Junquera Nº 10 – .

Es un nuevo concepto de tienda para amantes del diseño Nórdico, con firmas exclusivas escandinavas provenientes de Suecia y Dinamarca. Trabajan con firmas de ropa como Ida Sjösted Margit Brandt  ,Minimarket y Modström ; en calzado con Melissa.

Les hemos pedido que nos sugieran un look para la primavera y sus propietarios - Irene & David - nos proponen el look de la imagen. En ella Raquel luce un abrigo ligero con botones dorados y pequeños volantes que adornan los hombros, y un vestido de seda con motivos orientales en tonos azules que combinan a la perfección con el color berenjena. Ambas prendas son de Ida Sjösted .

 La Caja Blanca es un espacio diáfano, minimalista y femenino como todas sus prendas. ¿Un Must? Sus vestidos, son increíbles.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS