Blog de Turismo de Gijón » General » Exposiciones de fotografía online en nuestro Facebook de Gijón

Exposiciones de fotografía online en nuestro Facebook de Gijón

Continuamos con nuestras exposiciones  de fotografía On-line a través de nuestra página de Facebook, una forma diferente, original  y, sobre todo, visual de conocer Gijón!!

Fotos en color, en blanco y negro, fotos aéreas, fotos descriptivas, emotivas…fotos que no se pueden definir, esto es lo que diferentes fotógrafos nos muestran a través de nuestra exposición Online.

Adolfo Iglesias Muñiz, piloto de globos aerostáticos desde hace más de 30 años encontró en las alturas su otra gran pasión: la necesidad de plasmar esos instantes irrepetibles en cada uno de sus vuelos!! Una pasión que  lo ha convertido en un experto en el arte de la fotografía, y que nos ha dejado estupendas fotos áreas de toda la ciudad, fotos que nos enseñan Gijón desde otra perspectiva. Como nos relata el propio Adolfo “mi cámara se ha disparado en más de veinte mil ocasiones para tratar de ofrecer a los demás lo que mi retina capta desde esa altura privilegiada que proporciona el vuelo desde un globo”

Cristina Almudévar, una  madrileña de 34 años,   nos presenta  también sus  fotografías de  Gijón, un Gijón que ha convertido en el centro de su vida personal y laboral, y que le ha llevado en la actualidad a formar su propia empresa Diseñarte Fotografía, con la ayuda de su hermana que desde  Madrid la ha apoyado desde el principio.

Gijón se puede vivir de muchas formas, se puede sentir de muchas maneras… y esto es lo que nos muestran los fotógrafos  a partir de sus instantáneas de esta estupenda ciudad.

Visita nuestra página de Facebook, y entra en nuestra sala de Exposiciones, sino puedes venir a conocer Gijón, nosotros te la acercamos!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS