Blog de Turismo de Gijón » General » Gijón de Cócteles

Gijón de Cócteles

“…Sex on the beach, Gin Fizz, Piña Colada, Margarita, Electric Lemon, Mojito…” estas son algunas de las propuestas que los participantes en la primera edición de Gijón de Cócteles nos ofrecían el pasado año. Éste y tras el gran éxito cosechado, durante todos los viernes de mayo llega de nuevo  ¡¡Gijón de Cócteles!!

Los bares, pubs y coctelerías de Gijón nos ofrecerán más de 20 propuestas diferentes para disfrutar con un buen sabor del mes de  mayo!!

En plena primavera gijonesa ¿hay algo mejor que tomarse un buen combinado en uno de los establecimientos hosteleros de la ciudad y/o en sus terrazas? Combinados con y sin alcohol, tradicionales y novedosos,  y todos ellos con un factor común: la delicadeza y cuidado en el proceso de elaboración.

Tras todo un mes de estas originales propuestas, el 30 y 31 de mayo se celebrará el Campeonato de Asturias de Coctelería en el que participarán más de una decena de barmans de todo el Principado, y cuyo ganador representará después a nuestra región en el Campeonato Nacional.

Gijón de Cócteles es una iniciativa de la Sociedad Mixta de Turismo enmarcada dentro del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias.

Consulta todos los establecimientos participantes… un Cóctel te espera en Gijón!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS