Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Lovejoy, Festival de música en Gijón

Lovejoy, Festival de música en Gijón

El próximo mes de mayo, algunos de los Djs más conocidos  dentro del panorama internacional  visitarán Gijón. El 14 de mayo, en el Pabellón de Asturias del recinto Ferial de Gijón, se organiza un gran festival para los amantes del techno y la música indi.

La fiesta constará de dos zonas, la zona uno será la Zona techno  y estará encabezada por dos de los mejores artistas del panorama internacional: Jeff Mills y Óscar Mulero. Millls nos enseñará porqué tracks como “The Bells” o “The Extremist” son únicos y nos  presentará su nuevo trabajo “The Power”. Por su parte, Mulero embarcado en “Green Fades To Grey Tour 2011″, nos mostrará su primer larga duración, editado en cuádruple vinilo y doble CD.

Además, dos actuaciones en formato live: Kirk Degiorgio, también conocido por su alias As One, productor y DJ británico de techno y Héctor Llamazares.

La zona dos, será la Zona  indie_dance/nu_disco. Contará con dos de los mayores exponentes a nivel mundial de este estilo: Crookers, cabezas de cartel de los festivales más importantes del planeta: Creamfields, I Love Techno, Monegros Festival… Y Erol Alkan, residente del popular Trash Club de Londres. Undo, propietario del sello Factor City, residente de Razzmatazz completará la zona junto al residente de Lovejoy GKahn.

Junto a estas dos zonas se habilitará una zona de descanso y otra al aire libre para fumadores.

Si te gusta este tipo de música no te pierdas esta oportunidad, un gran cartel viene a Gijón!!

Además recuerda que si buscas alojamiento para quedarte en la ciudad, puedes aprovechar la oferta Alojamiento Goloso. (2 noches en régimen de alojamiento y desayuno + bono Gijón Goloso para dos persona por  55€/persona)

Música, fiesta… todo en Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS