Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Se acerca la feria MOTORASTUR de Gijón

Se acerca la feria MOTORASTUR de Gijón

Si eres un amante del motor ¡no te pierdas ni una línea de lo que te vamos a contar! Los días 27,28 y 29 de Mayo en el recinto ferial de Gijón llega una nueva edición de MotorAstur, un evento íntegramente dedicado al mundo del motor y que contará con gran número de actividades y visitas ilustres.

Durante los tres días de la feria habrá exhibiciones de distintas modalidades en las dos pistas de 2500 metros habilitadas para ello. Se vivirá la competición de las supermotard, superquads y minimotard de mano de pilotos de alto nivel; el show acrobático de Dani Carrillo y los Fiat Abarth clásicos en pista.

Varios clubs celebrarán concentraciones en el pabellón de exposiciones: la marca canadiense BRP realizará su concentración anual de can-am am juntando a un nutrido grupo de clientes con sus spayders procedentes de todo el país y los clubs del Seat 124 y 600, Mini , Volkswagen y Vespa realizarán actividades durante esos días.

En el pabellón central se darán cita los coches de rally de ayer y hoy, así como una colección de coches clásicos y en la planta baja todas las marcas de motos exponiendo sus gamas para el 2011 así como la posibilidad de ver las motos de Ángel Nieto y de Herri Torrontegui entre otros.

El sábado se vivirá una jornada muy especial ya que se homenajeará a Ángel Nieto, que asistirá a MotorAstur y los moteros que lo deseen podrán acompañarle en un paseo por las calles de Gijón y reivindicar de esta manera el premio Príncipe de Asturias para el piloto. Después se celebrará una gala de campeones donde se premiara a aquellos que han aportado y trabajado a favor del motor. Algunos de los pilotos confirmados son: Julian Simon, Hector Barbera, Fonsi Nieto, Javi Villa, Pablo Nieto y Alberto Moncayo, que firmarán autógrafos a los asistentes.

El domingo se podrá vivir la F1 en directo desde el Palacio de Congresos, donde los visitantes que lo deseen podrán seguir el gran premio de Mónaco con previo de charlas-coloquio a cargo de periodistas especializados.

¡Todo un fin de semana dedicado al motor preparado con mimo para aquellos que aman este mundo!

3 Comentarios

  1. Noa
    Publicado el 19 abril, 2011 a las 13:30 | Enlace a este comentario

    ¿Cual es el precio?

    • SMT
      Publicado el 20 abril, 2011 a las 12:23 | Enlace a este comentario

      Hola Noa, el precio de la entrada es de 10€ valida para los tres días.
      un saludo

  2. Publicado el 1 mayo, 2011 a las 15:56 | Enlace a este comentario

    Muy buena pinta, allí estaremos!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS