Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Vacaciones acuáticas y cenas para familia “Semana Santa en el Acuario”

Vacaciones acuáticas y cenas para familia “Semana Santa en el Acuario”

¡Llegan las vacaciones de Semana Santa! Y con ellas los más peques de la casa tienen un montón de tiempo libre… y la ocasión perfecta para aprender cosas de una manera divertida. Por eso en el Acuario de Gijón otro año más ¡comienzan las Vacaciones Acuáticas!

Estas vacaciones esPEZtaculares están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años durante los días 18, 19 y 20 de abril en horario de 10 a 14 horas.

A los niños y niñas que participen en la “Semana Santa en el Acuario” se les entregará el uniforme de explorador del Acuario de Gijón, y participarán en juegos, gymkhanas, manualidades, visitas guiadas y talleres mientras aprenden todo acerca de los animales del Acuario gracias a estas actividades y a la ayuda de los monitores. A media mañana disfrutarán de un desayuno sano y nutritivo donde podrán compartir impresiones y relacionarse con sus compañeros de aventura.

Por primera vez en el programa de estas vacaciones asistirán a un taller sobre reptiles y anfibios y verán la importancia de respetar a los animales y la educación ambiental, siempre desde el lado más divertido de la enseñanza.

¿Quieres que tus hijos disfruten de estas vacaciones? El precio es de 50 euros, y tendréis que firmarse una autorización paterna/materna. Podéis reservarlas ya en el Acuario de Gijón ¡Les encantará la experiencia!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS