Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Feria de Abril en Gijón

Feria de Abril en Gijón

¿Quieres disfrutar de la Feria de abril de una manera especial? Pues ya no hace falta que sigas una de las grandes fiestas del año por la televisión, porque en Gijón los días 14 al 17 de abril ¡también tenemos Feria de Abril!

Esta tercera edición, que se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro, cuenta con más de 3000 metros cuadrados de feria, en los que podrás disfrutar de once casetas llenas de alegría y música flamenca, con comida típica y donde no podía faltar tapeo, rebujito, manzanilla y cañas.

La inauguración oficial de la Feria será el jueves a las 19.30 horas, la fiesta continuará durante todo el fin de semana con un apretado programa de actuaciones que no dejarán ninguna faceta de la Feria de Abril original por reproducir.

Numerosas actuaciones musicales: Escuela de baile de Mónica Lombardía, Nerea Vázquez, Paquita Oliva y sus rumberas, Mares Danza, JP Jimagua, Sheiyé y Mercedes Ben Salah; aunque el plato fuerte será el viernes con el concierto de Camela a las 22.00 horas y cuyas entradas ya están a la venta.

Y el sábado por la mañana, uno de los momentos más solemnes de la Feria con una procesión, con una misa cantada por el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gijón, a las 12.00 y las 13.00 horas respectivamente.

Otras citas destacadas de la Feria de Abril de Gijón son el sábado por la tarde cuando se intentará batir el Record Mundial de Baile por Sevillanas, el domingo por la mañana con una exhibición ecuestre a cargo de Manuel Mirantes y el espectáculo con Flipy para los más pequeños la tarde del domingo.

Todo un programa lleno de actividades para que la fiesta no desfallezca en ningún momento, y que te haga disfrutar de la Feria de Abril en  Gijón, un fin de semana inolvidable para los amantes del flamenco, el cante y la guitarra.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS