Blog de Turismo de Gijón » Fiestas » Durmiendo con Tiburones …en Gijón!!

Durmiendo con Tiburones …en Gijón!!

En Gijón, ahora puedes  “dormir con tiburones”,  y no estamos hablando de una  película de terror, sino de una nueva aventura organizada por el Acuario de Gijón.

Los tiburones del Acuario de Gijón nos invitan a pasar una noche  en familia y en su compañía. Una experiencia divertida, original y casi seguro inolvidable,  para grandes y pequeños, de entre 6 y 14 años.

Una actividad lúdica educativa para todos los públicos, conocer los tipos de tiburones existentes, desde los grandes depredadores hasta los inofensivos  comedores de placton, sus tamaños…y sobre todo, acercarnos al mundo animal que habita nuestros mares, mejorando así la percepción positiva de los mismos y la necesidad  de ser respetuosos con el medio ambiente.

La aventura comenzará con un taller divertido en el que conocer curiosidades, anécdotas de estos tiburones, así como la posibilidad de manipular material biológico como dientes, huevos de tiburón o aletas. Tras la cena, comenzará la visita guiada por el acuario,  y un documental en el Auditorio del Acuario, como antesala de lo que podrás vivir durante toda la noche, tras éste llega el momento de acomodarse con el saco de dormir  para pasar una noche esPEZtacular!

El precio de la aventura es de 45€ por persona e incluye la cena del viernes, el desayuno del sábado, la visita guida, los talleres, la proyección del documental….y el espectáculo impredecible que te ofrecerán  estos peculiares anfitriones!!

Si quieres disfrutar de  esta noche inolvidable,  quieres que los inquilinos del acuario te den las buenas noches,  y descubrir todos los secretos del mar, reserva  ya tu alojamiento, las plazas son limitadas!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS