Blog de Turismo de Gijón » Eventos » I Congreso Nacional de la Fundación Lions Clubs España

I Congreso Nacional de la Fundación Lions Clubs España

Durante los días 28 y 29  de marzo se celebra en Gijón el I Congreso Nacional de la Fundación Lions Clubs España, con  más de 12 ponentes, más de 200 congresistas.

La misión principal de esta fundación es favorecer  la actividad de los clubs de leones, financiar proyectos humanitarios y actividades destinadas a satisfacer las necesidades del país.  Con este respaldo, los clubs abordan diferentes necesidades  y dificultades de la población como la ceguera, la lucha contra el cáncer y otro tipo de problemáticas sociales. Los Leones son una institución benéfica implantada en todo el Mundo, alejada de ideologías políticas, morales o religiosas.

El Congreso tendrá su sede principal en el Palacio de Congresos de Gijón, y durante estos dos días se sucederán diversas mesas de debate que esperan sean muy enriquecedoras para todos los asistentes y para la imagen y consolidación de los clubs de leones.  Estas jornadas se complementa con otros eventos  como la Cena de Gala  que se realizará para finalizar el encuentro, organizada por el club de leones de Gijón y en la que se entregará el galardón Melvin Jones, el reconocimiento más importante de la Fundación Internacional,  al Padre Angel fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

Este evento  está organizado por la Fundación Lions Clubs España y el Club de Leones de Gijón y la FLGC. Consulta todo el programa e inscripciones.

Si vas a acudir al congreso, no te pierdas esta oportunidad de conocer Gijón y todas sus posibilidades de ocio: espectáculos, gastronomía… consulta todo los eventos en la web de turismo de Gijón y, si lo prefieres,  mantente informado, a través de las continuas publicaciones en nuestro Facebook, seguro que encuentras un apetecible plan!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS