Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Primavera…buena época para las compras en Gijón!!

Primavera…buena época para las compras en Gijón!!

Percyl Van loft, experto en tendencias, ha llegado a la ciudad y, a partir de ahora, será una buena compañía  para ir de compras por Gijón ¿Te gustan las compras? ¿Te gusta Gijón? Con Percyl Van loft la jornada será ideal!!

Abril es uno de los meses más complicados en cuanto a estilismos y  a la elección de looks. El tiempo es muy variable, las temperaturas no son tan  altas como nos gustaría y el dilema es: ¿Qué me pongo ? Tenemos que ir  abandonando las prendas del invierno y sumergirnos -poco a poco- en las de primavera.

 Un look sencillo para un día de shopping por las calles de Gijón, es un favorecedor trench -de Showroom, calle cabrales, 31- con un bolso amplio , un shopping bag ( este es el canvas de CH ).Y para protegernos de los primeros rayos del sol unas gafas amplias, de pasta (óptica Cubillo calle uría 38 & plaza instituto 1) . La misión de hoy es buscar un buen vestido para estrenar el domingo de Ramos , y que nos sirva para los compromisos familiares de las vacaciones de Semana Santa.

 Justo detrás tenemos “Broker” donde podremos encontrar gran variedad de firmas y prendas  fashion de los mejores diseñadores. Justo enfrente se encuetra  “Jane B”  con diseños femeninos y románticos – looks lady -.

Como final y sin tener que ir a París, podemos saborear unos “MACARONS”, en pomme Sucre ( calle Libertadd 26 ) Sin duda,  nos lo merecemos.

Saludos:

Percyl Van loft

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS