Blog de Turismo de Gijón » General » El Fotógrafo Félix González Muñiz expone en nuestro FacebooK

El Fotógrafo Félix González Muñiz expone en nuestro FacebooK

Si Asturias es una de las regiones más hermosa de visitar, por sus paisajes, por su cultura y  por sus gentes, Asturias es, sin duda, un buen escenario para que grandes fotógrafos ejerzan su profesión.

Numerosos profesionales de la fotografía han dedicado a plasmar todo esto que llaman Asturias, desde las fotografías más codiciadas hasta los detalles más ínfimos…los fotógrafos han desnudado foto a foto a Asturias y Gijón.

Si cada semana os  veníamos relatamos un trocito de Gijón, ahora os lo queremos mostrar bajo el prisma de fotógrafos profesionales o no, así que dedicaremos una de nuestras pestañas de Facebook a estos profesionales de la cámara, una sala de exposición online, que permitirá a los que estáis más lejos sentir el Gijón más cerca!!

Nuestra primera exposición, correrá a cargo de Félix González Muñiz un gran fotógrafo profesional que desde hace más de 20 años colabora en diversas revistas y agencias  de actualidad, viajes, deportes…a nivel nacional, y que nos da su particular visión de Asturias. Es el autor de las fotografías del libro Tierra y Alma de Asturias.

Se ha consolidado como fotógrafo especializado en vela, y cubriendo eventos relevantes a nivel nacional e internacional. Ha realizado trabajos a nivel publicitario y documental y para proyectos empresariales públicos y privados.

Un currículo profesional que habla por sí solo, en el que destacan galardones como el Premio Color, IX Salón Internacional de Fotografía Caja España; 1º Premio I Concurso de Fotografía  Aucalsa “Ponte en Marcha”; 1º Premio I Concurso de Fotografía “Raíces de Asturias” El Corte Inglés;2º Premio III Concurso Nacional de Fotografía Digital Attec; 2º Premio I Maratón Fotográfico Villa de Gijón; 2º Premio I Concurso de Fotografía Autoridad Portuaria de Gijón “El Musel”; 2º Premio III Concurso de Fotografía “Rincones de tu Ciudad” El Corte Inglés, entre otros..

Fotos como las del Puerto deportivo de Gijón no te dejarán indiferente.Aunque  después de este currículum poco nos queda ya que decir, lo mejor será que mostremos sus fotografías.

Visita nuestra página de Facebook, y bienvenid@ a nuestra nueva sala de Exposiciones, sino puedes venir a verla, nosotros te la acercamos!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS