Blog de Turismo de Gijón » Cultura » La risa terapeútica, Tricicle en Gijón

La risa terapeútica, Tricicle en Gijón

¿Sabías que dicen que la risa es una de las medicinas naturales más efectivas? Ahora en Gijón podrás comprobarlo, del 18 al 20 de marzo tienes la oportunidad  de echarte unas carcajadas con Tricicle!! Cinco  serán las oportunidades para reírte en el homenaje espectáctulo: Garrick de Tricicle, 5 sesiones organizadas en tres días, en el Teatro Jovellanos de Gijón.

El título de la obra hace referencia a David Garrick, un famosísimo actor inglés del siglo XVIII, que era tan apto para la comedia que los médicos de la época aconsejaban sus actuaciones a los pacientes “incurables”.

Ya los médicos de la época eran sabios!!! Pues hoy  sabemos que la articulación de esos 400 músculos que podemos llegar a ejercitar con una carcajada pueden tener efectos muy positivos para nuestra salud física y mental!!

Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir, o lo que es lo mismo, Tricicle  ataviados con batas blancas de médicos/científicos, nos darán una lección sobre la risa terapéutica sin pudores ni tapujos! A través de una demostración práctica sobre el humor pondrán en práctica sus diferentes técnicas dramáticas, algunas de ellas muy novedosas, con el objetivo de conseguir que el público experimentemos en nosotros los beneficios de la risa.

Creo que con estos argumentos tan “poderosos”  posiblemente no te quedará otra opción que acudir al espectáculo, dejar el pudor a un lado y reírte todo lo que puedas, y un poco más…¿Hay alguna receta mejor?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS