Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Ahora en Gijón, Cocina de Cine!

Ahora en Gijón, Cocina de Cine!

Ya puedes disfrutar de más cine durante este mes de marzo en el CICA; la programación de este mes incluye 3 nuevos ciclos  cinematográficos muy interesantes. El precio de las entradas es de 2€ y para todos  los menores de 18 año, es gratuita.

Desde el día 2, todos los miércoles del  mes se proyectarán películas dentro del ciclo “El Primer Polanski”, con el que podremos  recordar los primeros trabajos del director polaco. El ciclo se estrena con el “El Baile de los Vampiros”.

Los jueves será el día del segundo ciclo, “El dinero nunca muere” en el que diferentes directores  como Oliver Stone, los hermanos Coen o Bigas Luna entre otros, nos darán su visión “más económica”  del último tercio del siglo XX  y la primera del siglo XXI, la avaricia, la  política e incluso  la visión cómica  de  la ambición y la avaricia, pecados capitales que consideraron importantes de la situación económica mundial son protagonistas de estos films.

El tercer  y original ciclo del mes está dedicado a la cocina!!  En “Cine y Gastronomía” ficción y realidad se unen para dar una interpretación de la gastronomía actual a través del celuloide.

Y además, todos los asistentes a este ciclo podrán participar en el sorteo de una cena en el Restaurante As de Picas, como colofón al buen sabor de boca que te quedará con este ciclo.

Parece que las películas gastronómicas se pueden hacer realidad, no te pierdas este ciclo y Suerte para el concurso!! Sin duda sería un final muy feliz para una rica Película.

Descárgate toda la programación de marzo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS