Blog de Turismo de Gijón » Fiestas » Carnaval en el Acuario de Gijón

Carnaval en el Acuario de Gijón

¿Has celebrado alguna vez el Antroxu en un acuario?  En Gijón además de la amplia programación por las calles de la ciudad, también podrás acudir a celebrar el carnaval al Acuario de Gijón.

Si quieres vivir un carnaval Espeztacular, ahora tienes la oportunidad!! El  lunes de carnaval (7 de marzo)  podrás participar en un desfile, un concurso y degustar una estupenda cena de carnaval.

El programa comenzará con la cena especial en el Restaurante del Acuario, a  partir de las 21.30 horas;  habrá un menú para adultos y otro para niños, así todos contentos!!

El menú de carnaval de Adulto comenzará con el  Aperitivo de Bienvenida, y a continuación tortos con picadillo, crema de marisco, cabritín con patatines y de postre tarta de Frisuelos. Bodega: Vino Tinto Alcorta Crianza (D.O. Rioja) Vino Blanco Carro Blanco (D.O. Rueda)Agua, Café Y Copa de Cava

El menú de carnaval de Niño estará compuesto por croquetas variadas Acuario, escalope de pollo con patatas fritas y tarta de frisuelos;Agua, Refresco o Zumo.

Tras la cena  podremos desfilar con nuestros disfraces y complementos y participar en el concurso de disfraces.

El precio de la cena es de 22€ adulto y 8€ niño. Si estás interesed@ en acudir, no te olvides de reservar tu mesa llamando al 985 18 52 20/21, pues hay plazas limitadas.

La diversión está asegurada!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS