Blog de Turismo de Gijón » Deportes » Campo municipal de Golf el Tragamón en Gijón

Campo municipal de Golf el Tragamón en Gijón

Estás pensando donde pasar tus próximos días de vacaciones? ¿Buscas  un entorno tranquilo, unos bonitos paisajes, un montón de “posibles planes” dentro y fuera de la ciudad  y sin renunciar a  buen campo de golf donde practicar? En Gijón, el Campo Municipal de Golf El Tragamón puede ser una buena opción; se trata de un campo de 9 hoyos, semirrústico y  que cuenta con una estupenda zona de prácticas.
Este club de Golf, abrió sus puertas en 1994, y está federado desde el 2003. Se encuentra situado en la parroquia de Castiello de Bernueces, por lo que es un enclave ideal para disfrutar del golf en plena naturaleza, pero poder dirigirnos al centro de la ciudad en pocos minutos, pues se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de Gijón.

El campo de Golf cuenta con una distancia total de 5.184 metros desde las barras amarillas y 4.468 metros desde las rojas; como el recorrido no presenta grandes dificultades, es ideal para jugadores de todos los niveles. Pero  también hay zonas con cierta dificultad, como las atravesadas  por el cauce del arroyo Peña Francia que se encuentra en la finca. Sus mejores hoyos son el hoyo 2 un par 4 de 372 metros y el hoyo 6 un par 5 de 454 metros.

Es un campo ideal tanto para recibir clases como para practicar a tu ritmo. Además cuento con Cancha de Prácticas cubierta, Putting Green, Bunker de Prácticas, Vestuarios, Cafetería, Alquiler de Palos.

El campo de Golf de El Tragamon tiene correspondencia con otros campos dentro de Asturias y fuera, consúltalas.

Así que para tus próximas vacaciones no dejes de visitar Gijón y visitar sus campos de Golf.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS