Blog de Turismo de Gijón » General » Golf en el Campo Municipal de la Llorea, en Gijón

Golf en el Campo Municipal de la Llorea, en Gijón

Si eres de las personas que disfrutan jugando al golf y buscas un lugar donde hacerlo en cada viaje,  pero eres  exigente en la calidad de los servicios, en Gijón podrás encontrar   ofertas tentadoras. Uno de  los campos interesantes  al que acudir es el Campo municipal de La Llorea, campo inaugurado en 1995, y que desde entonces no ha dejado de aumentar el número de deportistas profesionales y amateurs que lo visitan,  la calidad del campo, su ubicación y el escenario en plena naturaleza lo convierten en un destino muy apetecible.

El auge del Golf en Gijón ha ido en aumento en los últimos años,  y puede  presumir de tener dos campos públicos, y es que el Golf municipal, en  2010,  ya contaba con  más de 2000 abonados.

La calidad de esta campo, queda constatada con los eventos  que ha acogido desde su inauguración; así, el Campo de Golf de la Llorea es uno de los más solicitados en  las Competiciones Oficiales en las que se disputan importantes premios y los jugadores intentan mejorar su hándicap; pruebas como el Peugeot-Loewe Tour La Llorea y el Campeonato Absoluto del Principado de Asturias valedero para la WAGR; así como varias  pruebas de los Campeonatos de Golf del Principado de Asturias y la celebración de varios campeonatos nacionales e internacionales, es una muestra de ello. Puedes acceder a toda la información del campodetallada hoyo a hoyo.

Si visitas Gijón, este campo de golf es una buena opción para practicar tu swing, un campo que cuenta  también con Campo de Croquet, Gimnasio, zona de prácticas y con un servicio de calidad en su  Restaurante y su Bar-Cafetería. Y con una zona para juegos infantiles.

Además en las inmediaciones del campo de golf, se encuentra elHotel Palacio de la Llorea,un hotel con que conjuga a la perfección el ambiente más tradicional con el diseño de vanguardia, y cuenta  con un servicio de SPA que podrá ser el complemento ideal para terminar una jornada intensa de golf.

Para un viaje de negocios, con la familia, de vacaciones o  una escapada, acércate al campo de golf de la Llorea: Placer y relax, todo en Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS