Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Participa en el Concurso “Tu Ciudad-Tu mirada” en Gijón

Participa en el Concurso “Tu Ciudad-Tu mirada” en Gijón

“Una imagen pinta mil palabras” es el lema del nuevo concurso lanzado por la red europea de ciudades EUROCITIES, que este año cumple 25 años y que para celebrarlo quiere editar un libro de fotos titulado: “your city-your view” que muestre las 140 ciudades de la red desde el punto de vista de la juventud.

Gijón forma parte de EUROCITIES,  y  ha querido participar en el concurso “Tu Ciudad-Tu Mirada” en el que se busca una foto que “pinte” cómo los jóvenes de 15 a 25 ven la ciudad, desde una óptica diferente a la turística.

No es novedosa la organización de diferentes concursos de fotografía sobre el turismo en Gijón, pero la novedoso es que ahora se busca la mirada joven de los barrios, el futuro, la igualdad/desigualdad… Por eso, si tienes entre 15 y 25 años y eres residente en Gijón ahora puedes participar en este concurso  enviando tus fotos, una gran oportunidad para dar a conocer tu percepción de la ciudad, es un concurso para conocer “la ciudad vista por los y las jóvenes”

Si quieres participar puedes enviar una, dos o tres fotos en formato digital, enviándolas junto al  boletín de inscripción a premioeurocities@gijon.es. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 17 de abril 2011, día Europeo de la Información Juvenil.

Además de representar a la cuidad en el libro de fotos “your city- your view”, habrá un primer premio valorado en 200€ y también dos segundos premios valorados en 75€.

Así que saca el fotógrafo que llevas de dentro y participa, y es que… los jóvenes pintan mucho en la ciudad!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS