Blog de Turismo de Gijón » Deportes » Jugar al Golf Pitch&Putt en Gijón

Jugar al Golf Pitch&Putt en Gijón

Si estás pensando en disfrutar de unos días de ocio y golf en Asturias, en Gijón lo tienes todo!

A parte de su amplia agenda de eventos culturales, gastronómicos y de ocio, dispones de diferentes campos de golf y modalidades para practicar tu swing.

También tienes la  posibilidad de jugar al Pitch&Putt, modalidad  que se puede practicar a casi cualquier edad, y que además te va a permitir disfrutar también de la naturaleza que rodea a los campos. Además el diseño de este  recorrido te  permitirá practicar el deporte del golf en un corto periodo de tiempo.

En el  Deva Golf Pitch & Putt, encontrarás un estupendo  campo, con salida única delimitada por marcas verdes; y  la longitud de sus hoyos oscilá entre los 40 y los 120m, siguiendo la normativa de la Real Federación Española de Golf para esta modalidad de juego.

Para los más pequeños se ha diseñado un réplica a pequeña escala de los campos grandes, para que el esfuerzo físico no les resulte agotador.

Además el  Deva Golf Pitch & Putt de Gijón está situado en un entorno natural privilegiado, a los pies del Monte Deva; belleza que propiciará aún más la relajación y bienestar que ya por sí, nos aporta el golf.

Ven a jugar al golf y aprovecha la promoción “Green Fee Externo” 16’50 € todos los días de la semana, hasta el 31 de marzo.

Y es que   para mejorar la técnica, el juego corto es un factor clave para el éxito en el juego del golf, ya lo decía Tiger Woods, nº1 del mundo: “la mayoría de mis victorias se han decidido en los últimos 120m”.

Ahora en cualquier momento puedes practicar Golf en Gijón, a que esperas?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS