Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Concierto de David Knopfler en Gijón

Concierto de David Knopfler en Gijón

Electric Guitar Tour, llega a Gijón el próximo 15 de febrero.David Knopfler, ex Dire Straits, llega a Gijón  con su gira,  acompañado del batería Martin Ditcham (Chris Rea, Sade, U2, Rolling Stones), de Harry Bogdanovs a la guitarra (Elton John) y Pete Shaw en el bajo (Cris Rea, Mary Black).

David es una excelente guitarrista, pianista y compositor y uno de los fundadores del mítico grupo Dire Straits, junto con su hermano. Como inspiración musical David Knopfler ha señalado a  Joni Mitchell, Leonard Cohen y Bob Dylan, que han calado en sus producciones,  y  a través de los años ha trabajado en estrecha colaboración con artistas como Peter Gabriel, Eddi Reader y Chris Rea.

Desde que, en 1983 sacara su primer disco en solitario, son muchos los “regalos musicales” que nos ha ofrecido, reuniones con otros  cantautores como Amilia Spicer, Mack Starks, Megan Slankard y Wendy Tierras;  bandas sonoras de películas como  Shergar (1984) y Laser Mission (1990), entre otras y   continúa con sus planes encima del escenario, como demuestra su último disco y su actual gira!!

Así que si te interesa el concierto, ya puedes comprar  las entradas en la Laboral, o a través de Tickexpress o  del teléfono 902 106 601; el precio es de 25€ en Patio de Butacas y foso, y de 21€ en anfiteatro.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS