Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Talleres para niñ@s en el Jardín Botánico de Gijón

Talleres para niñ@s en el Jardín Botánico de Gijón

El reciclaje más natural se celebra en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón con su Pasaporte a la Naturaleza, unos talleres para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Ya se están organizando los dos talleres que se llevarán a cabo durante los meses de febrero y marzo, estos dos nuevas actividades permiten acercarse a los más pequeños al entorno natural y al mundo del reciclaje:

El 5 de febrero, Cartones y caretas para asustar; a través de diferentes materiales  familiares como papel, cartón, pelos de muñeca,  botones, etc..  podrán diseñar  caretas originales, de diferentes formas y colores.  Todo esto dará luz a un feo y divertido coco de la risa. ¡Para que descubran el  lado “ divertido” del miedo!

El 12 de marzo, llega El espantapájaros reciclado; en primer lugar conocerán que es un espantapájaros y ¿Para qué sirve un muñeco tan grande y feo en un lugar tan perdido? Tendrán la oportunidad de  fabricar su propio  espantapájaros, algo muy útil en tiempos de cosecha: palos, piedras, telas y semillas, les acercarán al mundo de las plantaciones asturianas y descubriendo  este maravilloso muñeco gigante que cuida de las plantas y sus frutos.

El horario de los talleres es de 11:00 a 14:00 horas; el precio es de 9€  y los socios del Club de los Miruéndanos tendrán un 15% de descuento en el precio; ya puedes inscribirte en la Taquilla del Jardín Botánico Atlántico.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS