Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Ocio para niños en Febrero en la Laboral de Gijón

Ocio para niños en Febrero en la Laboral de Gijón

Dentro del Programa fin de Semana en Familia, la Laboral ya prepara sus talleres de febrero, talleres en los que una vez los peques son los protagonistas.

La Laboral, tomando como referencia las diferentes manifestaciones artísticas y culturales, propone  una variada propuesta de divertidas actividades didácticas y educativas

Los sábados por la tarde de febrero (de 17:00h a 19:00h) tienen una cita para cocinar, hacer malabares o formar una orquesta; todo ello de la mano de profesionales en el tema y/o asociaciones especializadas.

El 5 de febrero comienza el mes con “Al rico postre”   una oportunidad de convertirse en verdaderos cocineros por un día, ¿Quién dijo que cocinar no era divertido? Entre todos prepararán un delicioso postre que les encantará.

El  12 de febrero, también utilizarán  las manos pero con otro objetivo muy distinto y circense: Taller de Malabarismos.El mundo del circo se acerca hasta la Laboral, un profesional  les enseñarán los trucos más divertidos y vistosos para poder divertirse después mostrando  sus habilidades a  los mayores.

El 19 de febrero, “Haz Sonar la música” les  acercará al aspecto más lúdico y divertido de este arte,  comprender el significado de la música es importante para aprender  a apreciarla, y si lo hacen formando una orquesta el resultado es doble: una actividad  divertida y educativa.

Os recordamos  que estos talleres están dirigidos para menores de entre 6 y 12 años, y que el precio general es de 5€ por taller, y de 4€ si eres Socio del Club de la Laboral Ciudad de la Cultura o te apuntas a más de un taller.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS